Launcher

Launcher 1.0.6

Abre aplicaciones en un tiempo huidizo con esta lanzadera

El Dock cumple a la perfección su propósito pero cuando se trata de aplicaciones cuyo uso es esporádico, no vale la pena ubicarlas en el Dock. Esto no haría más que estorbar y al final acabarían desaparecidas en un ¡puf, qué pesadas! Ver descripción completa

Bueno
-

El Dock cumple a la perfección su propósito pero cuando se trata de aplicaciones cuyo uso es esporádico, no vale la pena ubicarlas en el Dock. Esto no haría más que estorbar y al final acabarían desaparecidas en un ¡puf, qué pesadas!

Launcher no es una alternativa a Spotlight pero sí un accesorio más en caso de emergencia o en estos momentos en los que desearías que todo fuera más rápido. Launcher es una caja con un campo de texto aparentemente anodino. Tecleas el nombre de la aplicación, le das al botón y listo.

En unos milisegundos la aplicación deseada se abre como por ensalmo. Ya puedes ejecutar faenas puntuales, en especial las tareas de mantenimiento, copias de seguridad o incluso la sincronización de datos. En fin, una lanzadera llave en mano que brilla por su simplicidad y rapidez de ejecución.

Launcher

Descargar

Launcher 1.0.6